La primera formación de Santiago Escobar tendrá una gran sorpresa para los hinchas de Universidad de Chile, que viene de sus juveniles y que será titular en el Superclásico ante Colo Colo.

Se trata del atacante Cristóbal Muñoz, de 19 años y de 1.85 de estatura, quien ya tuvo participación el año pasado ante San Lorenzo en la Copa Libertadores, San Luis de Quillota en la Copa Chile y el Audax Italiano por el Campeonato Nacional, quien vuelve a tener su chance en el equipo.

Fue en la semana cuando Escobar confirmó que serían varios los titulares que se jugarían su opción, donde Muñoz será el primero que va a los leones en el Superclásico.

"Entrega, actitud, corazón, carácter, deseos y tiene unas cualidades muy interesantes en cómo se sabe mover en el frente de ataque, que es inteligente para moverse. Nos encanta el jugador a partir de su agresividad, que ayude y colabore y tiene todas las condiciones de los jugadores que quieren una oportunidad. Lo veremos con Ronnie Fernández en ataque, es importante que ocupe posiciones diferentes y espacios distintos", comentó Escobar en ESPN.