En la previa del Superclásico toda motivación sirve para sacar fuerzas para enfrentar de la mejor forma el duelo entre la Universidad de Chile ante Colo Colo. Si bien Junior Fernandes aseguró que su debut depende de lo que determine Esteban Valencia, al menos le dieron un regalo que le sacó una sonrisa.

El delantero fue presentado esta jornada en el Centro Deportivo Azul y si bien no pudo confirmar que pueda estrenarse nuevamente con la camiseta de la U, sí aseguró que está en condiciones de jugar si el entrenador así lo determina.

Eso sí, tras el entrenamiento el propio jugador se encargó de mostrar por sus redes sociales un particular cuadro que le fue obsequiado por @pincel_Azul, un artista que retrata con la pintura a jugadores e hinchas azules.

Luciendo un polerón de Mickey, Junior mostró su mejor sonrisa para agradecer por el regalo, donde en la imagen fue retratado con una de las fotografías de su primer entrenamiento en su regreso a la Universidad de Chile.

En la cuenta de Instagram del artista azul se puede ver que hace cinco días había comenzado a trabajar en el cuadro para Junior, además de otras pinturas que ha realizado para jugadores e ídolos de la Universidad de Chile.