Jorge Sampaoli es de los que no deja pasar buenas opciones de mercado. Y menos si su equipo está corto de dinero, como es el caso del Santos en el mercado de mitad de temporada de Brasil.

El lío se armó por culpa de Jean Lucas, uno de los predilectos del casildense en el Peixe, pero que pertenecía a Flamengo y fue vendido al Lyon de Francia, sin dejar euro alguno en la caja del conjunto paulista.

Sampaoli levantó la cabeza y se encontró con Ángelo Araos, el mediapunta chileno que despuntó en Antofagasta y Universidad de Chile antes de saltar al Corinthians.

Su rendimiento no ha sido el esperado, al punto que no ha sumado minutos por el Timao en la presente edición de Brasileirao y su club pretende liberarlo en calidad de préstamo.

Ahí fue donde apareció Sampaoli para solicitar el concurso del chileno. La noticia trascendió a través del periodista Daniel Chinoglia.

El contacto es el representante de Araos, Fernando Felicevich, uno bien conocido por Sampaoli desde su paso por Universidad de Chile y la selección chilena.