Solo falta la firma en el documento respectivo para que se termine la historia de Luis Roggiero a cargo de la gerencia deportiva de Universidad de Chile, en un acuerdo que cerró con Azul Azul para un finiquito anticipado por la mala evaluación y el desastre que están llevando adelante en el Campeonato Nacional.

Si bien en la noche del lunes comenzó el proceso cuando se le pidió la renuncia al directivo ecuatoriano, la historia se comenzó a cerrar el martes cuando se le notificó que de parte de la concesionaria daban por finalizado su proceso.

Con contrato activo, la situación se debía resolver cuanto antes para Azul Azul, por lo que se sentaron a conversar desde la plana mayor de la concesionaria con Roggiero para ponerle punto final a la situación.

Desde el interior de Universidad de Chile confirman a Redgol que ya está cerrada su salida, faltando solo la firma en el finiquito. Mismo caso para otros colaboradores, que también cierran su etapa en el club.

Con esto, queda por resolver quién llevará adelante las negociaciones con el nuevo entrenador, teniendo en cuenta que actualmente está en interinato Sebastián Miranda, además de los tres refuerzos que pueden traer a mitad de temporada.