Guerra asoma como reemplazante de Ángelo en la U contra Iquique.
U de Chile U. de Chile

Sólo buenas para Nico Guerra: reemplazará a Henríquez en la U contra Iquique tras la nómina de la Roja sub 23

El seleccionado nacional que afrontará el Torneo Maurice Revello con la sub 23 asoma como probable titular en el Chuncho para el vital partido del domingo ante los Dragones Celestes en el norte.

escrito por
Diego Jeria

Guerra asoma como reemplazante de Ángelo en la U contra Iquique.

Guerra asoma como reemplazante de Ángelo en la U contra Iquique. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile comienza a definir detalles de cara al trascendental duelo de este domingo contra Iquique en el norte por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional, la última antes del receso.

Los azules vienen de empatar en el superclásico ante Colo Colo y llegan penúltimos en la tabla (se debe considerar que Cobresal mantiene un duelo pendiente). Así las cosas, la U necesita ganar para intentar salir de la zona de descenso esperqando que el largo parón no sea tan traumático.

Ante Colo Colo Ángelo Henríquez regresó a la titularidad, pero fue expulsado por el combo al estómago de Juan Manuel Insaurralde. Alfredo Arias ya piensa en el reemplazante y éste será, de no mediar contratiempos, Nicolás Guerra.

El delantero de 20 años no es titular en los azules desde el duelo ante Everton por la fecha 10, y volverá a la estelaridad en el Chuncho justo en momentos en que fue considerado por Bernardo Redín para la selección chilena sub 23 que disputará el Torneo Maurice Revello.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias