Zacaría otra vez no tiene espacio en la U.
U de Chile U. de Chile

Sin espacio: la llegada de Leonardo Fernández revive el drama de Jonathan Zacaría en Universidad de Chile

El jugador argentino deberá buscar una salida a préstamo o permanecer sin ninguna chance hasta fin de año. La U llena todos sus cupos de extranjeros. 

escrito por
Diego Jeria

Zacaría otra vez no tiene espacio en la U.

Zacaría otra vez no tiene espacio en la U. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile tiene amarrado el fichaje de Leonardo Fernández, la joven promesa del fútbol uruguayo que llegará este miércoles al país para realizarse los exámenes médicos de rigor antes de firmar por los azules.

El volante y extremo zurdo será el tercer refuerzo de la U para el segundo semestre junto a Osvaldo González y Marcos Riquelme. La llegada del charrúa revive el drama de Jonathan Zacaría.

El argentino regresó a las prácticas tras una serie de lesiones, incluida la grave fractura de tibia y peroné ocurrida en diciembre de 2016. Zacaría postulaba a ganarse un lugar en el equipo de Hernán Caputto, pero todo indica a que deberá partir a préstamo.

De no prosperar una cesión, Zacaría deberá esperar que expire su contrato a fin de año para salir de la U, hoy por hoy sin opciones de pelear un puesto, pues el Chuncho queda sin cupos de extranjeros ante la llegada de Fernández.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias