Este jueves a las 17:00 Universidad de Chile visitará a Deportes La Serena en el Estadio La Portada en partido válido por la fecha 24 del Torneo Nacional.

Los azules no jugaron el fin de semana por la suspensión de su encuentro ante Deportes Iquique al existir casos de coronavirus en el cuadro de los Dragones Celestes, en cambio los Papayeros vencieron por la cuenta mínima a Coquimbo Unido sumando su sexta victoria consecutiva desde que asumió Miguel Ponce.

Rafael Dudamel consciente del poderío del local y de la racha con la que llega a este duelo, ha decidido preparar un mediocampo con mucha dinámica y quite, donde no estará el buque insignia de los azules, Walter Montillo.

Recordemos que el volante argentino estaba considerado como titular ante Deportes Iquique en el match suspendido.

Un cambio también que hará el estratega respecto al equipo que le ganó a Audax Italiano, es el ingreso de Augusto Barrios por Matías Rodríguez.

Y la última novedad en los azules será la vuelta de Sebastián Galani en el equipo titular, algo que no había pasado desde que llegó el ex entrenador de la Vinotinto a la U.

El 11 de la U ante La Serena será con: Fernando De Paul: Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova; Luis Del Pino; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Reinaldo Lenis.