En medio de una de las peores crisis deportivas de su historia reciente, la plana mayor de Azul Azul sumó tres rostros nuevos para el directorio de la concesionaria que lleva las riendas de la Universidad de Chile. El ex ministro Jorge Burgos y los ex jugadores Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg son los tres nombres más rutilantes en la nueva mesa directiva. 

 

Así lo confirmó la U en un comunicado:

 

Goldberg y Vargas entran entro de la representación de la máxima casa de estudios, mientras que Burgos está en el grupo que representa el grupo de "Serie B", que completan Mario Conca, Arturo Miranda, José Luis Navarrete, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira y Eduardo Schapira. 

 

Recordemos que este será el directorio de Azul Azul tras la salida de Carlos Heller de la presidencia y el directorio, tras denunciar amenazas de muerte. 

Arturo Salah sonaba como uno de los candidatos a sumarse a la dirigencia: ex jugador y ex adiestrador de la U, habría sido curioso tener a un ex presidente de Blanco y Negro, concesionaria del eterno rival de los azules, Colo Colo.