Universidad de Chile enfrenta el próximo lunes a Audax Italiano en Rancagua en el cierre de la novena fecha del Campeonato Nacional con la intención de borrar la mala imagen que dejó luego de perder por la cuenta mínima ante Everton.

En la U caló muy hondo el hecho de no haber aprovechado la oportunidad de ser líderes del torneo y por eso el entrenador Rafael Dudamel otra vez reordenará sus piezas.

Uno de los damnificados será Nahuel Luján, que siempre ingresó bien en las segundas partes, pero, ante los viñamarinos fue titular y su rendimiento no dejó nada conforme al estratega azul.

En el entrenamiento de este jueves Dudamel dispuso que Simón Contreras vuelva al once titular en reemplazo del ex Belgrano de Córdoba.

El Pitu ingresó en el segundo tiempo ante Everton cuando el cuadro universitario perdía 0-1 luego de haber sido borrado ante Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, donde ni siquiera fue a la banca.

De jugar Contreras lo hará por la punta derecha pasando Pablo Aránguiz a la izquierda a diferencia de cómo jugó ante Everton.