El conflicto que tiene el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, con la directiva de Azul Azul está muy lejos de terminarse, incluso desde los altos mandos del cuadro estudiantil piensan tomar una decisión radical: despedir al capitán.

 

Según publicó el diario La Cuarta, existen directivos que están dispuestos a tomar el riesgo y acabar con el contrato del histórico jugador, el cual termina en diciembre de este año, incluso desembolsando una millonaria suma de dinero, aunque "costaría menos, por ejemplo, que despedir al actual entrenador Alfredo Arias", indica la publicación.

Esto porque, asegura el medio, finiquitar a Herrera le costaría a Azul Azul poco más de 200 mil dólares, unos 140 millones de pesos, contra los 100 millones que les saldría despedir al técnico uruguayo.

"Es una opción que ya se maneja en la directiva de Azul Azul, de acuerdo a los últimos sucesos acontecidos y que, de alguna manera, podría descomprimir el ambiente que impera hoy en día en el camarín del local en el Estadio Nacional", sostiene La Cuarta.

Estos son los números del angolino en este Torneo Nacional: