arrow_downward
Vittor palpita con ilusión en clásico de una herida U contra la UC.
Torneo Nacional

Sergio Vittor y el clásico de la U contra la UC: "No hay mejor partido que éste para poder levantarnos"

Universidad de Chile no llega nada bien a la octava fecha, pero en las huestes azules confían en que una victoria ante su primer archirrival puede significar el empujón para dejar la crisis atrás por todo lo que significaría imponerse a la Católica en San Carlos.

escrito por
Diego Jeria

Vittor palpita con ilusión en clásico de una herida U contra la UC.

Vittor palpita con ilusión en clásico de una herida U contra la UC. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile arrastra cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas en línea y el reciente empate contra La Calera el domingo pasado. Este fin de semana los azules intentarán salir de la zona de descenso enfrentando a la Católica San Carlos.

“Para nosotros no existe presión, nos debemos a este escudo tan grande de la U y saldremos a ganar el partido. Trataremos de hacer un gran partido como lo hemos venido haciendo en los últimos tres encuentros”, manifestó Sergio Vittor.

El defensa del Chuncho agregó que “personalmente estos partidos me encantan. No hay mejor partido que éste para levantar lo que viene más bajo. Tenemos que ir con nuestra idea futbolística y con esas armas sé que podremos sacarlo adelante”.

Siguió complementando: “más allá de cómo juegue Católica, nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro. Estamos planteando un partido que creemos será el adecuado. Además, confiamos en la idea que nos propone el técnico”.

Por último, Vittor aseguró que el partido de ayer de Universidad Católica ante Libertad por la Copa Libertadores no será una ventaja para la U.

“Es una semana especial, aquí no corre el cansancio que pueda tener el rival por jugar Copa Libertadores. No habrá ventajas ni excusas, será un partido aparte que ambos equipos saldrán a ganar”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También