Transmisión en vivo y en directo junto a La Magia Azul y Radio Universidad de Chile 102.5 FM

 

Mira las incidencias aquí:

Universidad de Chile no pasó del empate con Cobresal en el duelo que ambos cuadros disputaron en el Estadio Nacional. Para los de Frank Darío Kudelka, vencer resultaba imprescindible, después de la eliminación azul a manos de Melgar en la Copa Libertadores. 

Un tempranero gol de Leandro Benegas a centro de Barrios fue suficiente para poner adelante a los azules que, pese a todo, no han podido afirmar su superioridad. 

Y en la segunda parte, cuando las cosas podrían mejorar, un riflazo de media volea de Felipe Reynero terminó convirtiéndose en una losa muy pesada para los locales, que se fueron despedidos con pifias del césped del recinto ñuñoíno.

Sin Vittor:

En la víspera, además, se confirmó que el defensor y nuevo refuerzo Sergio Vittor estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas, producto de un desgarro en el músculo isquiotibial de su pierna derecha.

El defensor sufrió la lesión durante el duelo de revancha ante Melgar por Copa Libertadores, pero se mantuvo en cancha y el daño fue mayor: ahora se perderá cuatro duelos del Campeonato Nacional, ante Cobresal, O'Higgins, Huachipato y Unión Española.

El técnico Frank Kudelka recurrió a la emergencia y ubicó a Rodrigo Echeverría como zaguero central junto a Lucas Aveldaño.

Los azules formaron de esta manera