Sergio Vargas salió al paso y aclara.
U de Chile U. de Chile

Sergio Vargas sale al paso de los rumores: "Buscan dañar a la U, no hay posibilidad que yo sea el próximo DT"

El ídolo del Chuncho y actual directivo de Azul Azul desmintió los rumores que apuntaban a que, saliendo Alfredo Arias de la banca, aprovecharía la opotunidad para tomar las riendas técnicas de Universidad de Chile.

escrito por
Diego Jeria

Sergio Vargas salió al paso y aclara.

Sergio Vargas salió al paso y aclara.

En medio de la crisis institucional y deportiva de Universidad de Chile, Sergio Vargas salió al paso de los rumores que lo ponen como candidato para suceder a Alfredo Arias en la dirección técnica del Chuncho.

Arias tiene los días contados en la U y por ahí trascendió que el ex jugador y actual directivo del Chuncho tenía la intención de aprovechar la oportunidad para aserrucharle el piso al uruguayo, y ocupar la banca azul.

“Quiero aclarar y desmentir los rumores que me dan como futuro entrenador de Universidad de Chile, no hay ninguna posibilidad que yo lo sea”, dijo Súperman Vargas en la previa del superclásico contra Colo Colo.

Sentencia que “lo dejé claro el primer día que asumí como director (de Azul Azul), entonces aclarar esas situaciones que buscan dañar al club. Y reiterar, mientras yo sea director, no voy a ser el entrenador en la U”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias