Alfredo Arias en el clásico
U de Chile Chile

Según radio ADN, Alfredo Arías presentó la carta de renuncia Universidad de Chile

El estratega uruguayo no soportó perder por 4-0 ante el clásico rival y según trascendidos, hace minutos presentó la carta de renuncia.

escrito por
Sebastián Munizaga

Alfredo Arias en el clásico

Alfredo Arias en el clásico (Foto: Agencia Uno)

El ambiente en Universidad de Chile no es el mejor y en estos momentos el nivel futbolístico tiene a los universitarios en la última posición de la tabla del Campeonato Nacional y en zona de descenso.

Frank Kudelka no logró encontrar el equipo en las primeras fechas y es por eso que fue despedido por Azul Azul, quienes confiaron en el charrúa Alfredo Arias para hacerse cargo del plantel.

El uruguayo tampoco ha encontrado la fórmula para sacar adelante el equipo y en cuatro partidos solo ha cosechado un punto de 12 posibles. Uno de los peores arranques en el último tiempo.

Según informó radio ADN y Luka Tudor, Alfredo Arias  no aguantó la goleada por 4-0 en manos de Universidad Católica y la desobediencia de sus pupilos y puso el cargo a disposición de Azul Azul.

De no concretarse una salida esta semana, Alfredo Arias se jugará el todo por el todo el próximo fin de semana ante Curicó Unido en el estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias