Sebastián Ubilla fue el autor del gol que marcó la U ante Everton el último fin de semana, el que lamentablemente para los azules no les alcanzó.

"Siempre a un delantero le viene bien marcar, en cuanto a la confianza y para el grupo, y ahora hay que pensar en ganar y es lo que intentaremos", afirmó el atacante.

Consultado por la delicada situación que atraviesa el cuadro laico, Ubilla confiesa que "estamos conscientes que no es un buen momento el que estamos pasando, pero, somos jugadores grandes, sabemos en la situación que estamos y estamos poniendo todo de nosotros para poder sacar a flote esto".

Agregando que "es un grupo joven que vienen con el sueño y la ilusión de venir a al equipo más grande de Chile para pelear títulos y jugar torneos internacionales y lamentablemente estamos en una situación muy difícil, pero para eso estamos los compañeros más grandes para poner el pecho a las balas, para apoyarlos, para darles motivación, experiencia y con esta mixtura, todos juntos salir de esto".

Sobre el próximo rival, el delantero confía en el historial de los azules en La Florida. "Es un partido complicado, Audax juega bien en su cancha, pero la U se ha llevado buenos resultados de esa cancha, espero que no sea la excepción".