Universidad de Chile va por su segunda victoria consecutiva de la mano del técnico interino Sebastián Miranda, donde este sábado visitarán a Everton en el estadio Sausalito.

Desde que se decretó el triunfo ante Deportes La Serena, el entrenador pensó en mantener formación y esquema, aunque en la semana tuvo un problema.

Jeisson Vargas nuevamente presenta molestias físicas por la rebelde pubalgia que lo vuelve a dejar al margen, lo que se podría repetir por varias semanas, hasta alcanzar su plenitud.

Por lo mismo, la primera determinación de Miranda fue darle el apoyo a Lucas Assadi, el joven volante que ha venido ganando minutos poco a poco y que este sábado tendrá su segundo encuentro como titular, aunque el primero fue con Santiago Escobar en la banca.

Otro de los puntos a tener en cuenta era el del lateral derecho, donde Yonathan Andía regresa de una suspensión tras ser expulsado ante Audax Italiano.

Pese a todo, Daniel Navarrete, quien fue destacado por su partido como titular ante La Serena, se ganó el dedo para arriba, por lo que mantendrá el puesto en la oncena titular.

Con esto, los azules formarán con Hernán Galíndez en portería; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, José Maria Carrasco, Marcelo Morales en defensa; Felipe Seymour, Israel Poblete, Felipe Gallegos, Lucas Assadi en la zona media; dejando en delantera a Ronnie Fernández y Cristián Palacios.