Fernández se aleja de la U.
U de Chile U. de Chile

Se estanca la llegada de Leonardo Fernández a la U y los azules ponen fecha límite con plan B en carpeta

El joven jugador de la selección juvenil uruguaya parece alejarse del Chuncho. En las últimas horas las negociaciones se frenaron y en el CDA buscan alternativas.

escrito por
Diego Jeria

Fernández se aleja de la U.

Fernández se aleja de la U.

Todo apuntaba a que el joven volante y extremo uruguayo, Leonardo Fernández, tenía todo arreglado para convertirse este miércoles en el tercer y último refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre.

Sin embargo, en las últimas horas el Tigres de México desapareció de las negociaciones y los azules no han podido retomar contacto. Ante las urgencias, la U esperará a más tardar hasta este miércoles para sellar la contratación. De caerse definitivamente el fichaje de Fernández, la U tiene en carpeta a un jugador argentino como plan B.

“Tigres de México no ha respondido todavía a la oferta de la U. Mientras no llegue la confirmación, la operación por Leonardo Fernández está frenada. La directiva azul se tomó plazo hasta mañana. Existe un plan B en caso de no tener respuesta positiva de los felinos”, informó Cristián Caamaño de Fox Sports.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias