Azul Azul está barajando sus opciones para reforzar el plantel del 2020, tras el éxodo de ocho jugadores. Por lo mismo, desde la concesionaria estudiantil están estudiando traer de vuelta al ex delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, los azules ven con buenos ojos llevar los goles de “Pinigol” a La Cisterna y es por ello que en los próximos días le acercarán una oferta formal para concretar su regreso.

Cabe mencionar que ambas partes deberán tener una conversación, después de la polémica denuncia que interpuso el artillero contra Azul Azul, luego de su salida del club el 2018.

O’Higgins se mete en la discusión

El cuadro Celeste también tiene como opción al artillero nacional. De hecho, el técnico rancagüino, Patricio Graff, declaró que “Mauricio es una de las opciones que estamos barajando”.

“Fue bastante importante de cara al gol, importante en el día a día y es una posibilidad más, pero también hay que ver qué es lo que quiere el jugador, ya que había visto la posibilidad de dejar el fútbol profesional”, reconoció el técnico, en diálogo con El Rancaguino.

Por el momento, Pinilla se encuentra de vacaciones junto a su familia.