El mal momento de Universidad de Chile ha abierto el apetito de los hinchas azules para intentar repatriar a un viejo conocido: Walter Montillo.

La Ardilla es la figura de Tigre de Argentina y ayer anotó un golazo ante Racing de Avellaneda por la Copa de la Superliga, por lo que la dirigencia azul ya ha consultado por su regreso al club.

Sin embargo, tras el partido ante la Academia, Montillo conversó con TNT Sports y habló de su continuidad en el Matador: "Estamos negociando para ver si continuamos. Le dije al presidente que cuando termine el torneo le iba a dar el OK o no. Estamos cerca, la verdad que estamos cerca".

"Ellos (hichas de Tigre) nos abrazaron a nosotros y nosotros intentamos demostrarle adentro de la cancha el cariño que nos dan. Estoy muy agradecido al club y a mis compañeros", agregó el argentino.

Cabe recordar que el propio jugador habló hace unos días sobre su posible regreso a la U: "Cuando había decidido volver no me trataron de la mejor manera. Me cerraron las puertas de una forma que no me gustó. Les dije que ahora van a tener que esperar porque no le quiero faltar el respeto a la gente de Tigre ni a los demás clubes con los que estábamos hablando acá".