arrow_downward
Ronald Fuentes aprueba el nombramiento de Manuel Mayo como gerente deportivo de la U
UNIVERSIDAD DE CHILE

Ronald Fuentes aplaude nombramiento de Manuel Mayo como Gerente Deportivo de Universidad de Chile

Ronald Fuentes conoce de cerca a Manuel Mayo, flamante gerente deportivo de Azul Azul al que llevó a trabajar a la U cuando él tenía ese puesto y asegura que el joven ingeniero puede darle mucho a los azules.

escrito por
Cristopher Antúnez

Ronald Fuentes aprueba el nombramiento de Manuel Mayo como gerente deportivo de la U

Ronald Fuentes aprueba el nombramiento de Manuel Mayo como gerente deportivo de la U (Foto: Universidad de Chile )

Este lunes Universidad de Chile a través de un comunicado oficial informó que Manuel Mayo, quién se desempeñaba en la sub gerencia de fútbol joven y femenino, será interinamente el gerente deportivo de los universitarios.

El ingeniero comercial de 30 años reemplazará a Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas en ese cargo y llegó al club hace tres años por recomendación de Ronald Fuentes cuando éste tenía el actual cargo de Mayo. En conversación con Radio Cooperativa el DT elogió las capacidades de su recomendado.

"Manuel es un tipo muy preparado, conoce mucho de fútbol, es un tipo que se ha educado para todo", aseguró.

Ronald Fuentes fue el que llevó a Manuel Mayo a Universidad de Chile (Agencia Uno)

Agregando que "jugó en el fútbol formativo de Unión Española, no tuvo la opción de jugar en un primer equipo pero su coeficiente intelectual le permitió estudiar aparte de ingenieria, él hizo cursos en España en administración deportiva".

Fuentes saca pecho por Manuel Mayo y cuenta que "yo como lo conocía lo llevé como coordinador, luego fue escalando, fue parte de la secretaría técnica, después pasó a gerente del fútbol formativo y ahora pasa al gerenciamiento deportivo que es lo que más le gusta, un tipo que está preparado, que sabe lo que le hace falta a Universidad de Chile".

Para el final, el ex DT de Santiago Wanderers asegura que los azules hicieron una buena elección. "La U se va a reforzar bien, es un buen elemento, ha ido creciendo y en Manuel tiene un buen hombre para el gerenciamiento deportivo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También