El problema del suspendido encuentro entre Universidad de Chile y la Unión Española por la sexta fecha del Campeonato Nacional ha generado un nuevo inconveniente en Azul Azul, donde suma un nuevo drama en una lista que se sigue agrandando.

Pero el tema de tener un estadio para ejercer su localía amplía la discusión histórica entre los hinchas azules, donde nunca se ha logrado conseguir el anhelado recinto propio para Universidad de Chile.

Algo que el periodista y conductor de RedGol en La Clave y Vive Redgol, Rodrigo Herrera, deja en claro en una opinión, donde destaca que este inconveniente debe ser una prioridad en la definición de metas en la U.

"El lío de la U deja de manifiesto que para la institución es más importante tener un estadio que ganar la Libertadores", comienza explicando Herrera en sus redes sociales.

El periodista enfatiza su postura, destacando que Universidad de Chile como equipo grande, no puede tener que estar arrendando estadio y tener este tipo de problemas para ejercer su localía.

"Uno de los 2 equipos más grandes de Chile no puede estar mendigando cancha. Ya es una deuda histórica gigante del club", finaliza.

El duelo quedó suspendido por la ANFP a la espera de una nueva programación para el enfrentamiento entre azules e hispanos.