El gerente deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, compartió la felicidad de Universidad de Chile tras oficializarse el regreso del fútbol nacional para el próximo sábado 29 de agosto, esto tras el parón obligado de mediados de marzo.

“Como club estamos muy contentos con el anuncio que hizo hoy el Presidente de la República respecto al retorno de la competencia en el fútbol chileno. Para este fin de mes ya estaremos enfrentando a Palestino, lo que nos pone muy pero muy contentos”, dijo el Polaco en el sitio oficial de la U.

Agregó que “como club estamos realmente satisfechos con el anuncio que se hizo hoy y esperamos por supuesto colaborar en todo lo que nos diga la autoridad y en todo lo que hemos desarrollado de manera autónoma".

Asimismo el ex delantero de los azules valoró que se confirmara el Estadio Nacional como escenario para el partido contra Colo Colo por la novena fecha del torneo, el segundo duelo que deben jugar los chunchos tras ponerse al día frente a Palestino.

“Manifestamos nuestra alegría por la ratificación de nuestra localía para el superclásico del fútbol chileno, entendiendo que el Estadio Nacional es donde ejercemos normalmente de local y esperamos también para los partidos venideros que podamos ejercer esa misma condición los fines de semana”, sentenció.

 

Universidad de Chile espera la reanudación de la Primera A en la cuarta posición de la tabla con 14 puntos, a cinco unidades de la puntera Católica.