El 22 de abril se elige la nueva dirigencia de Universidad de Chile
U de Chile Universidad de Chile

Rodrigo Goldberg y ex ministro Burgos se asoman para integrar el nuevo directorio de Universidad de Chile

Ya se adelantan algunos nombres para la nueva mesa directiva de la U, que tendrá la responsabilidad de asumir el control del equipo luego de la renuncia de Carlos Heller.

escrito por
Nicolás Olea

El 22 de abril se elige la nueva dirigencia de Universidad de Chile

El 22 de abril se elige la nueva dirigencia de Universidad de Chile (Foto: Instagram)

El ex futbolista y hoy comentarista deportivo Rodrigo Goldberg y el ex diputado y ministro Jorge Burgos aparecen como las cartas de relevo del directorio de Azul Azul y suman votos para tomar el control dirigencial en Universidad de Chile, según adelanta El Mercurio.

Mientras el político de la Democracia Cristiana asoma como candidato a la presidencia de la mesa, en reemplazo de Carlos Heller y su sucesor interino, José Luis Navarrete; el Polaco es mencionado como la apuesta para liderar el proyecto del Fútbol Joven en los universitarios.

"León Cohen, ex arquero de la U y uno de los delegados del Consejo Azul, es otro de los nombres que están en la carpeta de Heller, así como el de Sergio Weisntein, quien ocupó el cargo hasta enero de 2015", precisa el diario.

La junta de accionistas en la que se elegirá al nuevo directorio, y donde Carlos Heller cuenta con siete directores producto de su participación accionaria, se realizará el próximo 22 de abril.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias