Universidad de Chile debe enfrentar a Huachipato en el CAP según la programación de la ANFP y en la U apuestan a que se jugue.

Así lo hizo ver el director de Azul Azul, Rodrigo Goldberg. "Esperamos poder llegar sin contratiempos, primero que se juegue, que se desarrolle un buen partido y preocuparnos exclusivamente de lo deportivo", aseguró el ex delantero.

El Polaco agregó que "nuestra posición es que la vuelta al fútbol no significa en ningún caso una contradicción con el movimiento social, el fútbol es un movimiento social, la gente si se quiere manifestar, que se manifieste. Que vuelva el fútbol no va en contra de las manifestaciones sociales. No es excluyente que la gente se manifieste y que retorne el fútbol. Somos la única industria que se paró por completo".

Respecto a las renovaciones de los jugadores que terminan contrato en diciembre Goldberg cuenta que "conversamos con el plantel y les expresamos que mientras no tengamos certezas sobre lo que va a pasar, no nos vamos a sentar con nadie, no vamos a conversar con nadie, hemos pospuesto todas las conversaciones con representantes para más adelante. No sacamos nada con avanzar, si no sabemos el escenario concreto".

Para el final, se le consultó por el rumor de la vuelta de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile. El Polaco se sorprendió y atinó a decir: "No se descarta a nadie".