La elección de Hernán Caputto como técnico interino de Universidad de Chile solo generó un par de días de tregua para el trabajo de Rodrigo Goldberg y la dirigencia de Azul Azul.

El director de la concesionaria viajará en las próximas horas a Argentina para proseguir con el plan anunciado con la llegada de Caputto, y acelerar la búsqueda de quien será el técnico definitivo de los azules.

Aunque la continuidad de Caputto como interino depende de los buenos resultados que obtenga a partir del sábado, cuando la U reciba a Antofagasta en el Estadio Nacional, en paralelo la dirigencia estudia nombres para la sucesión.

En primera línea se encuentra Jorge Pellicer, quien incorporó a Horacio Rivas y Gustavo Canales a su cuerpo técnico y ya ha tenido contactos. En Buenos Aires, Goldberg pretende entrevistarse con otros dos candidatos, argentinos.

Pero no es el único trabajito que tendrá Polaco. Además deberá velar por el sondeo de quien puede converirse en el tercer y último refuerzo de los universitarios, después de los arribos de Osvaldo González y Marcos Riquelme.

A priori, el jugador ocuparía una plaza en el mediocampo, posición donde actualmente los azules solo cuentan con Nicolás Oroz para labores creativas.