Universidad de Chile quiere dejar atrás el mal primer semestre que tuvo en el Campeonato Nacional y para ello, trajo a dos leyendas del club para cambiar las cosas desde adentro.

Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg se desempeñan como directores deportivos del club universitario y han intentado devolver a la senda del triunfo al equipo desde la administración.

El Polaco conversó con el programa "El que calla, Astorga" en RedGol sobre el complicado panorama del equipo al llegar: "El panorama es complejo y sigue siendo complejo. Aquí se ha hecho ver que estaba todo mal. Hay cosas que sí (están mal), hay que reorganizar cosas, pero hay otras que estaban bien. Pero no me gusta partir diciendo que todo estuvo mal porque lo encuentro injusto. Sabemos cómo es la realidad, pero todo es subsanable en el corto, mediano y largo plazo".

"Nosotros estamos con una realidad económica muy distinta, donde el presupuesto era inexistente, y tuvimos que hacer malabares para liberar cupos, liberar lucas, el club está en un plan de reestructuración, y esto sirvió para reorientar ciertos recursos, y en eso pudimos traer a dos jugadores. Ha sido una suerte de magia, malabares, pero trajimos estos dos jugadores, pero la situación económica es delicada", confesó.

Revisa la entrevista completo en nuestras plataformas: