Universidad de Chile puso fin a la etapa de Johnny Herrera en el club y el portero no estará en la próxima temporada en el club de sus amores.

Su salida no fue como esperaban en el CDA, puesto que el torneo terminó abruptamente debido a la contingencia nacional y el propio jugador aseguró que se enteró por la prensa.

Ante esto, el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldeberg, atendió a los medios en el CDA y se refirió a la salida del ídolo: "Tengo un respeto a Herrera y admiración. Sugerimos hacer una conferencia para que se despidiera y él nos dijo: ‘no gracias, soy malo para las despedida’. Fue opción personal de él hablar afuera. Tuvimos otro tipo de ofrecimientos para él, como por ejemplo el partido de despedida".

"Es la partida de un ídolo y obvio que impacta. La pena que él y los hinchas sienten por su partida es un tema muy sensible", agregó.

Además, el Polaco habló sobre los constantes encontrones que tuvieron con Herrera este último tiempo, pero destacó su cariño por él: "Siempre que hubo problemas con Johnny, se hablaron a la cara. Todas las reuniones terminaron con un apretón de mano. Tengo el mayor respeto por su carrera y trayectoria y porque quiero mucho a los ídolos de mi equipo, y él es uno de ellos".

"Lo que gana o pierde la U con la partida de Herrera, lo dirá el tiempo. ¿Qué vamos a ganar? No sabemos todavía. ¿Qué perdemos? Un ídolo, un tremendo jugador y un referente", sentenció.