Rodrigo Echeverría:

Últimas noticias

U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Rodrigo Echeverría quiere seguir siendo azul: "Estoy muy comprometido con la U, con muchas ganas de quedarme"

El defensor se refirió a su continuidad en el cuadro laico y el momento que viven como club peleando por no descender.

escrito por
Cristopher Antúnez

Rodrigo Echeverría:

Rodrigo Echeverría: "Por mí me quedaría siempre en la U"

Rodrigo Echeverría volvió a la titularidad de Universidad de Chile luego de la lesión de Osvaldo González y ya piensa en lo que será su futuro considerando que termina contrato con el club azul en diciembre.

"Mi prioridad es estar en la U y seguir un par de temporadas más o hasta que se dé. La verdad es que por mí me quedaría siempre en la U, pero eso ya después va a depender del futuro y de lo que se vaya dando", le confesó el zaguero a Radio Cooperativa.

Echeverría deja en claro que su idea es continuar vistiendo de azul.  "Estoy muy comprometido con la U, con muchas ganas de quedarme. Es cierto que en estos últimos partidos no he estado en el top de mi nivel, pero creo que lo puedo levantar", asegura.

En esa misma línea, el número 20 asume que "tengo que seguir aprendiendo de los errores que cometo. Mi mente está ahora en la U, espero seguir mucho tiempo más acá y ya después ver más adelante lo que me depara el futuro", indicó.

Consultado por el lugar de los universitarios en la tabla, Echeverría cree que es vital no desesperarse. "Es una posición que nos incomoda porque somos la U y tenemos que estar peleando los puestos de arriba. Pero también hay que tomarlo con la tranquilidad correspondiente, porque la desesperación te puede llevar a lo que no queremos, que son los malos resultados", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias