En Universidad de Chile no piensan en otra cosa que no sea ganarle a Huachipato para comenzar la repuntada y alejar la nube de rumores que hay sobre la continuidad del técnico Frank Darío Kudelka.

Rodrigo Echeverría habló con los medios en el CDA y afirmó que no consideran un cambio de técnico. “No pensamos en la salida de Kudelka, todavía tiene contrato y está trabajando con nosotros”, afirmó.

Respecto al delicado momento que atraviesan, el formado en la U confiesa que "sabemos que no estamos en un buen momento. Tratamos de rescatar lo mejor de cada uno, para lograr el triunfo que es nuestro objetivo en el partido del sábado en el Nacional ante nuestra gente. Estamos con esa nube negra en que la pelota no quiere entrar. No quiero dar más detalles porque pasan a ser excusas"

Para el Eche es vital ganarle a Huachipato. "No se arregla todo con un triunfo, pero si te da más confianza. Ganar ya te alivia mucho más el peso de estos cuatro partidos, y te permite empezar a soltarte un poquito más para empezar a demostrar el juego que todos quieren ver", cerró.