Ricardo Lavolpe, exitoso entrenador argentino que hizo casi toda su carrera en México donde llegó a dirigir a la selección azteca, reconoció en el CDF que pudo llegar a ser el DT de Universidad de Chile en 2018.

"Estuve reunido con Leo Rodríguez, estuve reunido con la gente de la U, y al final terminaron llevándose al entrenador de Talleres (Frank Kudelka)", aseguró el estratega en el programa Todos Somos Técnicos del CDF.

Esto ocurrió cuando los azules jugaron con Racing Club en Buenos Aires, y el equipo era dirigido interinamente por Esteban Valencia luego del despido de Ángel Guillermo Hoyos.

"El problema es que hay representantes, empresarios, que te llaman y te dejan de llamar. Paso alguna vez con Colo Colo también, si no tenes un buen representante que convenza a los dirigentes, no pasa nada", explicó el Bigotón.

Lavolpe fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1982 y pese a ese reconocimiento, en su país no es muy querido en virtud de que no le ha ido bien en los equipos que dirigió: Boca Juniors, Vélez Sarfield y Banfield.