Ricardo Guzmán Pereira conversó con La Magia Azul y dejó en claro que su salida de Universidad de Chile fue exclusivamente decisión de Sebastián Beccacece, y que aún no tiene una razón de peso para su salida.

 

 

"No me gusta hablar ya de esas cosas, pero lo dije en su momento que cuando llegó Beccacece a la U, no veía intenciones de contar con nosotros, porque con (Mathías) Corujo pasó lo mismo, no sé la razón aún, me dio argumentos absurdos", aseguró el uruguayo.

Guzmán Pereira llegó en el segundo semestre de 2014 para el equipo que armó Martín Lasarte y que se quedó con ese campeonato.

El uruguayo asegura que Beccacece nunca "le dijo las cosas a la cara" y eso es lo que más molesta.

"En la pretemporada me dijo que quería traer un volante extranjero que no me veía bien, que estaba mal de la rodilla y todo me pareció absurdo. Me paré de la silla y me fui, yo quería volver, pero no se dio", recuerda el actual jugador de Peñarol.

 

 

Lo peor para el mediocampista, es que apenas se fue a Peñarol, Beccacece fue despedido como técnico de la U. "A los dos meses que me fui, Beccacece ya no era más el técnico y se tomaron esas decisiones a la rápida. Pero dejé las puertas abiertas para volver, yo encantado", reitera.

Guzmán Pereira dejó en claro también que le gustaría volver a Universidad de Chile, lugar donde se sentía muy cómodo.

 

"Me dolió irme porque sabía que tenía el apoyo de la gente. Las críticas siempre van a existir, uno puedo estar arriba y otra vez abajo, pero no me centro en las críticas. Vivo con pasión esto y trato de hacer lo mejor para el club", cerró.