En las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que indicaba que Walter Montillo retornaría a Argentina una vez que termine la temporada con Universidad de Chile, por problemas familiares.

Sin embargo, ADN se comunicó con su representante, Sergio Irigoitia, el que no sólo descartó tal versión, si no que además aseguró que la Ardilla quiere seguir jugando un año más en el club.

El agente además aclaró que la continuidad de Montillo en la U depende única y exclusivemente de la evaluación que haga del volante el nuevo entrenador laico, Rafael Dudamel.

Recordemos que luego de un período en que el mediocampista aseguró que sólo a fin de campeonato tomaría la decisión de retirarse o no, hace poco anunció que quiere seguir jugando con la camiseta azul.

Walter Montillo ha sido una de los jugadores más destacados de la actual campaña de Universidad de Chile y luego de la reanudación del torneo, ha marcado dos goles (ante Palestino y Santiago Wanderers).

En tanto la parcialidad azul no quiere saber nada con una posible no renovación de Montillo y han hecho sentir en redes sociales su preocupación por la continuidad del crack.