arrow_downward
Gustavo Costas es candidato seguro a la banca de Universidad de Chile
UNIVERSIDAD DE CHILE

Representante de Gustavo Costas reconoce coqueteo con Universidad de Chile: "Pidieron tiempo para analizar la opción"

El ex entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, está en la lista de posibles candidatos para reemplazar a Rafael Dudamel y el representante del DT, Fernando Alonso, afirmó que depende ahora de Azul Azul.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gustavo Costas es candidato seguro a la banca de Universidad de Chile

Gustavo Costas es candidato seguro a la banca de Universidad de Chile (Foto: Getty Images)

Después de la partida de Rafael Dudamel de Universidad de Chile, el club azul baraja una importante lista de posibles reemplazantes para el DT venezolano, entre ellos está Gustavo Costas.

La experiencia y los éxitos que ha tenido el argentino a lo largo de su carrera aparece como una opción atractiva para la U, y en conversación con Radio Cooperativa, Fernando Alonso, representante del estratega reconoce que ya hubo contactos.

"Hubo un diálogo con Universidad de Chile, ellos están evaluando y pidieron tiempo para analizar la opción de Gustavo (Costas)", afirmó.

Rafael Dudamel dejó de ser el entrenador de Universidad de Chile (Agencia Uno)

Agregando que "yo me comunico de vez en cuando con el presidente de la U y sé que el nombre de Gustavo lo tienen sobre la mesa".

Alonso además aseguró que no solamente Universidad de Chile está detrás de los pasos del histórico hombre de Racing Club.

"La semana que viene podemos tener novedades, van a evaluar también y hay un intermediario de por medio. A mí me gustó ese club y me dejaron a la espera de algo concreto", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También