arrow_downward
Lágrimas en La Magia Azul por Herrera.

MÁS VISTAS

U de Chile U. de Chile

Relator de La Magia Azul estalla de emoción y llora al aire por la partida de Johnny Herrera en la U

El Chino Miñano no pudo contener la pena por la salida del arquero y gran ídolo del Chuncho, que no fue renovado y tomará nuevos rumbos el 2020.

escrito por
Diego Jeria

Lágrimas en La Magia Azul por Herrera.

Lágrimas en La Magia Azul por Herrera.

Ya es un hecho: Johnny Herrera no está considerado en Universidad de Chile y el último gran ídolo de la U deja el Chuncho para buscar otro rumbo. Azul Azul no renovará al meta y el arquero ya se despide de los hinchas.

Los hinchas de la U aún no lo pueden creer y el programa partidista del Chuncho, La Magia Azul, se dio espacio para hablar de la partida de Herrera.

En plena transmisión de La Magia, el relator Nicolás Miñano se quebró y no pudo contener las lágrimas ante el dolor que significa para los azules ver partir al ídolo y multicampeón con Universidad de Chile.

“Para mí Johnny es uno de los más grandes de la historia… quiero dejar el micrófono de lado y ponerme la camiseta de hincha, ese que creció en los 90, los campeonatos del 2000. Para mí fue un referente que marcó mi infancia completa y mi vida, como toda una generación de bullangueros. Es muy emocionante para mí hablar de esto”, dijo Miñano con la voz quebrada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;