Universidad de Chile le ganó 2-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Nacional por la fecha 27 del Torneo Nacional y dejaros atrás varias fechas sin ganar.

La figura de los azules fue Reinaldo Lenis, autor de los dos goles de la U en una jornada que necesitaba imperiosamente la victoria.

"Gracias a dios por volver a convertir más que nada porque el equipo lo necesitaba, lo necesitábamos más allá de quien hiciera los goles", aseguró una vez finalizado el encuentro.

Agregando que estos tres puntos "son un respiro para lo que viene".

Consultado por cuál de los dos goles le gustó más, Lenis afirma que quedó más contento "con el segundo por la jugada de Pablo (Aránguiz), veníamos haciendo unos partidos regulares los dos, sabemos las condiciones que tenemos y que podemos marcar diferencia por las bandas, el profe nos da la confianza y hay que seguir respondiendo".

El goleador colombiano valora mucho la victoria ante Universidad de Concepción porque sirve para "descomprimir el ambiente. Veníamos tensos porque no se nos venían dando resultados, había rendimiento pero no podíamos ganar, el partido anterior fue para el olvido y pensar en el miércoles que es otra final".