arrow_downward
Gonzalo Espinoza puede ser la sorpresa de la U contra la UC.
U de Chile U. de Chile

¿Regresa? Gonzalo Espinoza puede ser la gran sorpresa de Universidad de Chile contra la Católica en el clásico

El mediocampista fue operado el pasado 23 de enero para corregir una tendinopatía en una rodilla y ya entrena desde la semana pasada. En los azules confían en que pueda ser alternativa frente a la UC en San Carlos.

escrito por
Diego Jeria

Gonzalo Espinoza puede ser la sorpresa de la U contra la UC.

Gonzalo Espinoza puede ser la sorpresa de la U contra la UC. (Foto: Agencia UNO)

Gonzalo Espinoza volvió a los entrenamientos la semana pasada tras dejar atrás la tendinopatía que lo obligó a operarse de su rodilla. Y todo apunta a que el volante podría volver a las canchas este domingo al mediodía.

En medio de una crisis institucional, Universidad de Chile visitará a la Católica en San Carlos por la octava fecha del Torneo Nacional. De no mediar contratiempo, por ahora Espinoza sería al menos opción para el banco de suplentes.

“Estoy muy feliz de poder integrarme al grupo. Extrañaba mucho esto. Lo más importante es que pude entrenar y sin dolor. Es difícil el tiempo afuera, porque aparte de jugador, uno lo vive como hincha y por ahí uno se desespera un poco”, sostuvo hace unos días el mediocampista en medio del bajo rendimiento de la U, que tiene al Chuncho en zona de descenso.

Eso sí, la palabra final la tendrá el cuerpo médico de la U, quien evaluará a Espinoza tras el último entrenamiento previo al clásico universitario. Con los resultados en mano Alfredo Arias sabrá si puede o no citar a Espinoza.

Temas

Comentarios


Lee También

;