arrow_downward
El ojo de Redgol presente en el triunfo de la U sobre Everton
LEONAS

Redgol presenta nuevamente su ojo en el triunfo de Universidad de Chile sobre Everton en el Centro Deportivo Azul

Universidad de Chile goleó 6-0 a Everton en partido válido por la cuarta fecha y sigue liderando junto a Palestino el Grupo B del Campeonato Nacional Caja Los Andes.

escrito por
Cristopher Antúnez

El ojo de Redgol presente en el triunfo de la U sobre Everton

El ojo de Redgol presente en el triunfo de la U sobre Everton (Foto: Javiera Mera | Prensa U de Chile)

Universidad de Chile venció 6-0 a Everton en el Centro Deportivo Azul con gran actuación de Yessenia López, la que nuevamente fue la figura de las Leonas al marcar tres goles.

Los otros goles de la U fueron convertidos por Rebeca Fernández, Bárbara Sánchez y la nueva delantera que llegó para este campeonato Sonya Keefe.

Redgol como en todos los partidos de las Leonas estuvo presente y esto es lo que obtuvimos de una nueva jornada goleadora de las jugadoras azules:

Con esta victoria Universidad de Chile sigue liderando el grupo B del Campeonato Nacional Caja Los Andes con 12 puntos junto a Palestino.

La U tiene una campaña perfecta con cuatro victorias, 38 goles a favor y ninguno en contra siendo firme candidata a quedarse con el actúal torneo.

Este miércoles las dirigidas por Carlos Véliz tendrán un duro cotejo cuando visiten a Palestino en La Cisterna a las 15:00.

Temas

Comentarios


Lee También