Universidad de Chile visitará el próximo domingo a Colo Colo en el estadio Monumental con el deseo íntimo de romper la racha de 20 años sin ganar en Pedrero y esperan que esta vez por fin se les de.

En la previa de este importante partido habló Ramón Cachila Arias en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul y no sólo se refirió al  Superclásico también dejó en claro que el equipo defiende la idea de Rafael Dudamel.

"El profe es la cabeza del grupo, está por delante en todas las cuestiones que aborden al plantel, como jugadores lo respaldamos, en la cancha somos los que tenemos que defender a muerte la idea que tiene él y hay que bancarlo", aseguró.

El charrúa hizo hincapié en que son un equipo en formación y que partido a partido están dando pruebas de que hay mejoría en el equipo.

"Cada equipo lleva su proceso y estamos en construcción, no hay que volverse locos, como plantel estamos sólidos, fuertes, sabemos lo que podemos dar, este próximo partido es una linda oportunidad para demostrarlo", aseguró.

Sobre el rival, el ex San Lorenzo cree que "Colo Colo tiene buenas individualidades, jugadores que pueden resolver un partido, va a ser una linda oportunidad para medirse".

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.