arrow_downward
Rafael Olarra comentó el presente de la Universidad de Chile en conversación con nuestro portal
Campeonato Nacional

Rafael Olarra y el presente de la Universidad de Chile: "Los jóvenes deben asimilar que este no es cualquier equipo"

El exdefensa central de los azules conversó con RedGol, y señaló que la gran falencia hoy por hoy en la institución es que los referentes sean guía para los más nuevos en el plantel. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Rafael Olarra comentó el presente de la Universidad de Chile en conversación con nuestro portal

Rafael Olarra comentó el presente de la Universidad de Chile en conversación con nuestro portal (Foto: RedGol)

Rafael Olarra es, sin duda, una de las voces autorizadas para hablar de la Universidad de Chile. Sus cinco títulos (tres en campeonatos nacionales, y dos por Copa Chile), semifinalista de la Copa Libertadores 2010, y portar la jineta de capitán, lo hacen un referente para muchos.

Y es que el momento de la Universidad de Chile no es el mejor en su arranque de temporada. Viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores en manos del Melgar de Perú, y de un empate ante Cobresal en el Estadio Nacional.

Por eso, los cuestionamientos a la conformación del plantel, y de su técnico, Frank Darío Kudelka, han estado a la orden del día.

En conversación con RedGol, el Flaco comentó sobre el presente de los azules en medio de una actividad de adidas, precisamente con los jugadores de la Universidad de Chile como protagonistas de la nueva indumentaria para el presente año.

Revisa a continuación el mano a mano que tuvimos con el exdefensor del Chuncho.

Temas

Comentarios


Lee También