Luego de salir terceros en el Torneo Nacional anterior, Universidad de Chile timbró pasajes para la Copa Libertadores de América donde deberá recibir a San Lorenzo en el Estadio Nacional este miércoles a las 21:30.

Con este partido la U inicia la temporada 2021 dejando atrás un año estresante por la presión que tuvieron ante su mala posición en la Tabla Ponderada.

Los azules además vivieron una renovación de su plantel y donde llegaron seis refuerzos: Marcelo Cañete, Nahuel Luján, Yonathan Andía, Mario Sandoval, Ramón Arias y Thomás Rodríguez.

 

 

Los azules tuvieron un partido de preparación ante Magallanes donde vencieron 2-0 con goles de Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra, donde Rafael Dudamel sacó lecciones para determinar el onde definitivo.

Su mayor "dolor de cabeza" la tuvo en defensa porque hay tres defensores parejos para dos cupos: Cachila Arias, Luis Casanova y el retornado Osvaldo González.

 

Sin embargo, el venezolano ya decidió su once y será el siguiente: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias, Luis Del Pino; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.