El sábado en La Cisterna a las 15:00, Universidad de Chile visitará a Palestino en partido válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional y donde los azules intentarán recuperarse de los dos partidos en línea que han perdido (ante Everton y Audax Italiano).

La última derrota ante los itálicos dolió mucho en los azules y el proceso de Rafael Dudamel quedó sentenciado a que se termine, de hecho, el propio estratega le comunicó a algunos de sus dirigidos que no seguirá al mando del equipo.

Sin embargo, el DT dirigió 24 horas después y pese a que se especuló con un interinato para este partido ante el cuadro árabe de José Luis Sierra, este lunes quedó claro en que el venezolano dirigirá su último partido y ya metió mano a la formación.

La primera modificación en la U será la salida de Camilo Moya, volante central titular desde que se ganó el puesto en la segunda parte del torneo 2019 y que con Dudamel ha ido perdiendo terreno, de hecho ha sido cambio obligado en los últimos encuentros.

El reemplazante del volante con paso por San Luis de Quillota será el joven Mauro Morales, que ingresó en el segundo tiempo y jugó algunos minutos en la derrota ante Audax Italiano.

La otra modificación será en ataque donde Simón Contreras dejará su lugar al recuperado Ángelo Henríquez que retornó ante el cuadro de La Florida al entrar la se gunda parte.