arrow_downward
Dudamel le responde a Montillo
Universidad de Chile

Rafael Dudamel le responde a Walter Montillo: "Cuando yo quiero decir algo lo hago como los hombres, cara a cara y de manera frontal"

El entrenador de Universidad de Chile respondió las críticas de la Ardilla y advirtió una confusión del jugador sobre los verdaderos responsables de su salida.

escrito por
Matías Medina

Dudamel le responde a Montillo

Dudamel le responde a Montillo (Foto: Agencia Uno)

Pese a que vive sus primeros días como ex futbolista profesional, Walter Montillo sigue dando que hablar en Universidad de Chile. En conversación con El Mercurio, la Ardilla criticó abiertamente a Rafael Dudamel por el bajo rendimiento del equipo en gran parte de la segunda rueda.

"Siento que Rafael vino a cambiar un montón de cosas que se estaban haciendo bien, pero de vuelta los resultados no se le dieron y al final volvió a lo mismo que hacíamos con Hernán Caputto", señaló el retirado jugador.

Esta misma jornada, Rafael Dudamel atendió a los medios en conferencia de prensa y al ser consultado por las declaraciones de Montillo, el venezolano respondió sin pelos en la lengua: "Yo lo que tuve que conversar con él lo hice como lo hacen los hombres, de frente y cara a cara, de manera frontal. Si esas son sus opiniones, yo no puedo decir 'está bien' o 'está mal' porque son sus opiniones".

"Yo entiendo el fútbol como una empresa y en una empresa, nosotros los trabajadores no somos los que marcamos las líneas de trabajo, ni de los directivos ni de los entrenadores. El futbolista tiene un rol, el entrenador tiene un rol y los directivos tienen otro rol. Entonces yo creo que se han alterado o los confundió. Para mí es periódico de ayer, cuando yo quiero decir algo lo hago como los hombres, cara a cara y de manera frontal. Para mí es capítulo cerrado", aseguró el estratega.

Revisa el momento de la respuesta del entrenador
 

Temas

Comentarios


Lee También