Comienzan las definiciones en la Copa Chile, y este viernes se da inicio a las vueltas de los cuartos de final con el encuentro de Universidad de Chile ante Cobresal, este viernes 11 de octubre.

 

Los azules llegan al partido luego de la derrota ante Colo Colo por el Campeonato Nacional, y con la desventaja en el marcador, al perder por 3-1 en la ida jugada en El Salvador el pasado 7 de septiembre.

Por su parte, los mineros también llegan al encuentro por Copa Chile con una derrota a cuestas, por 5-0 ante la Universidad Católica. Cobresal, tiene la ventaja en el marcador luego de la primera parte en el norte. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Cobresal, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2019?

Universidad de Chile recibirá a Cobresal por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2019 este viernes 11 de octubre a las 20:00 hrs, en el Estadio Nacional en Santiago.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Universidad de Chile vs Cobresal por los cuartos de final de la Copa Chile?

El encuentro será transmitido en Chile a través de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en streaming online Universidad de Chile vs Cobresal por los cuartos de final de la Copa Chile 2019?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Universidad de Chile vs Cobresal, tienes disponible Estadio CDF. Además, lo puedes ver en DirecTV GO y Movistar Play. También, puedes descargar la App CDF GO si tienes contratado CDF HD en DirecTV, Claro TV o Entel TV.

*CDF GO para Android.

*CDF GO para iOS.

Radio: ¿Dónde escuchar en vivo y en directo Universidad de Chile vs Cobresal por cuartos de final de Copa Chile?

Podrás escuchar el partido entre Universidad de Chile vs Cobresal en la transmisión de La Magia Azul, en streaming del Facebook de RedGol, La Magia Azul y Vamos Leones, a partir de las 19:30 hrs de este viernes 11 de octubre.