Universidad de Chile tiene como gran meta en esta  de pretemporada, en el que enfrentarán a Boca Juniors en el Torneo Internacional de Verano, dejar mejores sensaciones de las que logró en su primer partido de esta preparación frente a Colo Colo en el que cayeron con marcador de 2-1.

El equipo dirigido por el colombiano Santiago Escobar ensaya un par de cambios en la formación titular con respecto a la que enfrentó desde el arranque al Cacique para enfrentar a los xeneizes que lograron vencer con cierta superioridad al cuadro albo gracias a un 2-0 con tantos en ambos tiempos.

Las modificaciones que plantea el entrenador cafetalero son las de Felipe Seymour y Cristian Palacios debutando como refuerzos mientras que Marcelo Morales y Cristóbal Muñoz, por lesiones, estarán ausentes.

Universidad de Chile hará cambios para la formación ante Boca. (Foto: @udechile)

Universidad de Chile hará cambios para la formación ante Boca. (Foto: @udechile)

De esta manera, la formación del Bulla será la siguiente: Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y José Castro en defensa; Camilo Moya, Felipe Seymour, Junior Fernandes y Pablo Aránguiz en el mediocampo; Ronnie Fernández y Cristian Palacios en delantera.

Cabe recordar que Universidad de Chile necesita vencer por dos o más goles a Boca Juniors para clasificar a la final del Torneo Internacional de Verano. En caso contrario, deberá regresar a casa junto a Colo Colo que con la derrota frente a los argentinos se quedó sin mayores oportunidades.