arrow_downward
Jean Beausejour se retiró de la selección después de la última Copa América
U de Chile Seleccion chilena

Presidente de Universidad de Chile y llamado de Beausejour a la selección: "Me resulta inconveniente"

El técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, se abrió a la posibilidad de volver a convocar al zurdo, que renunció al equipo de todos después de la última Copa América. A José Luis Navarrete no le gustó mucho la idea.

escrito por
Cristopher Antúnez

Jean Beausejour se retiró de la selección después de la última Copa América

Jean Beausejour se retiró de la selección después de la última Copa América (Foto: Agencia Uno)

La intención de Reinaldo Rueda de convencer a Jean Beausejour de volver a la selección chilena, siete meses después de su renuncia, ha sido tema en boga en la concentración de Universidad de Chile previo al juego ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Bose no solo expresó su sorpresa por el anuncio que hizo el técnico de la Roja para los duelos eliminatorios de marzo, sino que la decisión encontró resistencia en el presidente del cuadro azul, José Luis Navarrete.

"Me resulta un poco inconveniente lo que está pensando el técnico de la selección nacional, porque él quiere tener a los mejores jugadores y Jean hoy está enfocado en lo que está haciendo en la U", sentenció a RedGol el timonel universitario.

En ese sentido, navarrete recordó que Beausejour "renunció voluntariamente (a la selección) y creo que la transición o la sucesión en ese lugar debiera estar en el mercado de jugadores que hay".

Finalmente, el timonel azul aclaró que "Jean está feliz de estar con nosotros y él quiere lograr objetivos importantes y para eso está enfocado". Cabe señalar que Beausejour se mostró sorprendido por el anuncio. "Literalmente me entero por la prensa", aseguró a RedGol.

Beausejour será titular en el encuentro de esta noche por Copa Libertadores, en el que Universidad de Chile necesita la victoria o un empate con goles para avanzar de manera directa a la tercera ronda eliminatoria del certamen continental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;