Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza y este fin de semana cayó ante Audax Italiano por 3-1 en el estadio Bicentenario La Florida, válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

El ambiente en la U no es el mejor y esta tarde el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, habló con Radio Cooperativa. Uno de los temas que analizó fue el mercado de fichajes que tendrán a mitad de año.

Ante la consulta por Leonardo Gil, ahora chileno que milita en Rosario Central, el mandamás mostró ilusión. "Leonardo Gil es un muy buen jugador, está con otros nombres en la secretaría técnica y no puedo asegurar si viene o no. Tiene muchas cosas que necesita la U, pero no es momento de hablar de nombres, es momento de evaluar, tener la alternativa y no momento de decir si viene", expresó.

Para salir de este mal momento, el presidente de la U dejó en claro que tendrá que traer jugadores calados y habló de dos nombres en particular. "Ángelo Araos no tiene continuidad, no está jugando y sería un buen aporte. Leo Valencia cuando estuvo en el radar de la U era extremadamente caro y se habló con su representante. En ese minuto se cerró la negociación", sentenció.