arrow_downward
La tristeza de Alfredo Arias en la U
Campeonato Nacional

Presidente de Azul Azul deja claro la continuidad de Alfredo Arias: "Tenemos que apoyarlo en este minuto"

José Luis Navarrete, presidente de los Azules, no tiene duda de la capacidad del Charrúa, quien continuará en la banca de Universidad de Chile.

escrito por
Sebastián Munizaga

La tristeza de Alfredo Arias en la U

La tristeza de Alfredo Arias en la U (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile vive uno de sus peores calvarios de sus últimos años. No levantan cabeza y no ganan hace ocho partidos, estando en la última ubicación con 7 puntos y en zona de descenso.

El mandamás de la U, José Luis Navarrete, habló con Radio Cooperativa y, pese a los malos resultados, mostró estar firme con la continuidad de Alfredo Arias. “Sabemos que disparamos gran cantidad de veces al arco, que tenemos una gran posesión de balón,  pero alrededor del 14 por ciento de efectividad. Arias tiene contrato con nosotros y no está en duda. Tenemos que apoyarlo en este minuto. No podemos pensar en que deje de estar con nosotros. Lamentablemente, no se han dado los resultados", expresó.

Además agregó que “yo me hago responsable y estoy comprometido. Es lo que existe y con esto tenemos que navegar. El del técnico es un buen trabajo, está comprometido. Los jugadores que llegaron tendrán que comenzar a justificar su llegada".

Pese al mal momento, José Luis Navarrete piensa en positivo y espera los buenos resultados para llegar a posiciones de copa internacional. "Tendremos que jugarnos la opción en estas 19 fechas. Hay harto campeonato todavía en el que podemos obtener victorias. Esperaba tener un resultado positivo ante Audax. Esperamos ganar dos o tres partidos para quedar aspectados para un torneo internacional", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También