Universidad de Chile se mete en la final de la Copa Chile sin jugar. Unión Española cumplió su amenaza de no presentarse y el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, lamentó la situación lanzando sus dardos al propietario de los hispanos.

“No voy a entrar en polémicas o provocaciones, sólo me da pena porque lo que queríamos es que volviera el fútbol hoy ante Unión Española y se valorice el retorno a la actividad”, dijo Navarrete al CDF.

Agregó que “sabemos quién es Jorge Segovia, nosotros cumplimos y nos presentamos. La situación del estallido social no fue grata para nadie, pero supimos escuchar a nuestros jugadores y por eso se detuvo el fútbol, pero no la Copa Chile”.

Siguió complementando que “el gerente general de Luis Española, el señor Luis Baquedano, tampoco hizo ver a sus accionistas lo que pasó en el consejo de presidentes".

Por último sentenció que “estamos contentos con los desafíos que habrá esta temporada. Dejamos atrás el 2019 que fue muy estresante, por lo que tenemos una oportunidad de salir al frente e ir por el campeonato”.