arrow_downward
Paredes y Echeverría se verán las caras el próximo 19 de mayo
Campeonato Nacional

¡Por fin! Intendencia quiere que el Superclásico del 19 de mayo se juegue a las 15:00 horas en el Estadio Nacional

El encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo del próximo 19 de mayo, que en los últimos años se ha programado al mediodía por razones de seguridad, se trasladará a primera hora de la tarde si Carabineros aprueba el informe respectivo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Paredes y Echeverría se verán las caras el próximo 19 de mayo

Paredes y Echeverría se verán las caras el próximo 19 de mayo (Foto: AgenciaUno)

Una buena noticia para los fanáticos. Durante la presente semana se definirá el horario del Superclásico que enfrentará a Universidad de Chile y Colo Colo por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, pactado para el próximo 19 de mayo en el Estadio Nacional.

Aunque en los últimos años este tipo de partidos se ha disputado de manera indistinta a las 12:00 horas por motivos de seguridad, desde la Indendencia Metropolitana se analiza la opción de un horario más convencional, a las 15:00 o 15:30 horas.

"Aún falta el informe de Carabineros, que como medida de seguridad podría solicitar otro horario. A nosotros y a Estadio Seguro nos gustaría que se jugara a las 15:00 o las 15:30 horas", adelantaron a El Mercurio desde el gobierno regional.

El encuentro entre azules y albos será la edición número 185 del partido más importante del fútbol chileno en Primera División; en un balance en el que el Cacique goza de supremacía de 84 victorias contra 48 triunfos azules y 52 empates. La U acumula cinco años sin ganarle ante su máximo rival.

Temas

Comentarios


Lee También