Universidad de Chile comienza este viernes a preparar la temporada 2023, cuando los jugadores se junten por primera vez con el nuevo cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino en el Centro Deportivo Azul.

Si bien los trabajos físicos comenzarán el lunes 12 en la comuna de La Cisterna, ya tiene un programa de partidos amistosos para que la U tenga sus primeros aprietes.

Es que los azules serán parte del Torneo de Verano que se jugará en la ciudad de Coquimbo, donde con los dueños de casa, también participará Rosario Central.

Las entradas para el duelo de la U ante los Piratas, programado para el 4 de enero, se pusieron a la venta la jornada del martes, por lo que ahora fue el turno de los tickets para el enfrentamiento con los argentinos.

El encuentro está programado para el sábado 7 de enero a las 20.00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde las entradas son vendidas por el sistema Ticketplus.

Los precios van desde los $10.000 la Galería, para luego quedar en $20.000 la Tribuna Andes y $30.000 Pacífico Marquesina.

Los hinchas azules podrán ocupar las dos zonas de galería, mientras que los seguidores argentinos tendrán un espacio en la zona norte del reducto.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22